loader

Request Appointment

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Nuestra Empresa

  • Home
  • Nuestra Empresa
image

Nuestra Misión

Somos un laboratorio farmacéutico que ofrece una variedad de productos para la salud, tales como soluciones antisépticas, geles de uso tópico, productos farmacéuticos con los mas altos estándares de calidad.

image

Nuestra Visión

Ser un laboratorio de referencia en la industria farmacéutica a nivel nacional y distribuir a mercados internacionales ofreciendo productos de la mas alta calidad e innovando en el desarrollo de nuevos productos que aporten soluciones de calidad.

Antecedentes
Sanchez Collado Y Cía. Ltda. Fue fundada en 1986 como una empresa orientada a la consultoría en Gestión, dado el perfil académico y la experiencia de su promotor Lic. Abelardo Sanchez Mayorga. En 1990, se transforma en una empresa distribuidora de dispositivos médicos y en 1996, inicia operaciones de fabricación de dispositivos especializados en la formulación de soluciones antisépticas.

Posteriormente se incursiona en la fabricación de algunas formulaciones farmacéuticas, hasta llegar a ser lo que es hoy,  un fabricante y una distribuidora.
Sanchez Collado Y Cía. Ltda actualmente importa sus materias primas con altos estándares de calidad, el laboratorio fábrica y la distribuidora distribuye sus productos.
También está desarollando nuevos productos farmacéuticos y dispositivos médicos. Cabe señalar, que la empresa cuenta con su laboratorio de control de calidad y personal calificado para garantizar la calidad de manufactura.